Desplegar menú

Historia

PETROSORIA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE GASÓLEOS CEPSA PARA LA PROVINCIA DE SORIA DESDE 1996.

Nuestra dilatada experiencia en la distribución de gasóleos, la alta calidad de los gasóleos Cepsa, una amplia gama de productos asociados a esta actividad, y una cuidada atención post-venta, nos permite estar a la cabeza del sector en la provincia de Soria.

IMG_0305 [1600x1200] [1600x1200]

La apertura en el año 2011 de nuestras nuevas oficinas, gasocentro, almacén y gasolinera, han permitido ampliar la garantía, calidad y gama de servicios que ofrecemos, situándonos a la vanguardia del almacenamiento y distribución de gasóleos en la provincia de Soria, conforme a las más altas exigencias medioambientales.

Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para garantizar el adecuado asesoramiento y servicio al cliente. Incorporamos en la distribución de gasóleos nuevas tecnologías que permiten ofrecer mayor agilidad y garantía al consumidor.

Nuestra flota de camiones permite adaptarnos a las necesidades del cliente, incluso en las situaciones más difíciles, disponiendo incluso para tal fin de un camión cisterna "todo terreno".

Pertenecer a la red de distribuidores CEPSA, supone un valor añadido a la actividad de Petrosoria, pudiendo acceder al asesoramiento, medios técnicos y productos de una marca líder en el mercado de carburantes.

Datos de empresa

PETROSORIA S.L.

ALMACEN CENTRAL –GASOLINERA Y OFICINAS

POL IND. NAVALCABALLO PARCELA 19
42290 NAVALCABALLO (SORIA)
TELEFONO 975 230 659

Gasoil calefacción, gasoil a domicilio en Soria

Gasoleo a domicilio, gasoleo calefacción y gasoleo agrícola en Soria

Estaciones de servicio Cepsa Soria, Adblue