Desplegar menú

Historia

PETROSORIA ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE GASÓLEOS PARA LA PROVINCIA DE SORIA DESDE 1996.

Nuestra dilatada experiencia en la distribución de gasóleos, la alta calidad de los gasóleos , una amplia gama de productos asociados a esta actividad, y una cuidada atención post-venta, nos permite estar a la cabeza del sector en la provincia de Soria.

IMG_0305 [1600x1200] [1600x1200]

La apertura en el año 2011 de nuestras nuevas oficinas, gasocentro, almacén y gasolinera, han permitido ampliar la garantía, calidad y gama de servicios que ofrecemos, situándonos a la vanguardia del almacenamiento y distribución de gasóleos en la provincia de Soria, conforme a las más altas exigencias medioambientales.

Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para garantizar el adecuado asesoramiento y servicio al cliente. Incorporamos en la distribución de gasóleos nuevas tecnologías que permiten ofrecer mayor agilidad y garantía al consumidor.

Nuestra flota de camiones permite adaptarnos a las necesidades del cliente, incluso en las situaciones más difíciles, disponiendo incluso para tal fin de un camión cisterna "todo terreno".

Pertenecer a la red de distribuidores , supone un valor añadido a la actividad de Petrosoria, pudiendo acceder al asesoramiento, medios técnicos y productos de una marca líder en el mercado de carburantes.

Datos de empresa

PETROSORIA S.L.

ALMACEN CENTRAL –GASOLINERA Y OFICINAS

POL IND. NAVALCABALLO PARCELA 19
42290 NAVALCABALLO (SORIA)
TELEFONO 975 230 659

Gasoil calefacción, gasoil a domicilio en Soria

Gasoleo a domicilio, gasoleo calefacción y gasoleo agrícola en Soria

Estaciones de servicio Cepsa Soria, Adblue